miércoles 26 de junio del 2019

Plano de puestos 'Cénate Las Ventas 2019'



Como parte de la programación taurina de Las Ventas, todos los jueves del 4 de julio al 1 de agosto tendrán lugar las novilladas nocturnas a las 21:00h. Coincidiendo con ellas y en colaboración con la Comunidad de Madrid, se repite la iniciativa 'Cénate Las Ventas'. Se instalará un mercado de productos madrileños en la galería de los tendidos altos del 5, 6 y 7 y las terrazas colindantes. Se podrá disfrutar de estos puestos desde las 20:00h con la apertura de puertas hasta la 01:30h. La oferta incluirá entre otros productos carne ecológica, quesos, zumos naturales, ahumados, empanadas o vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.  

VENTA DE ENTRADAS

Los abonados de San Isidro podrán comprar su localidad con un 10% de descuento los días 27 y 28 de junio en las taquillas de la plaza y online, aquellos abonados que estén validados en la plataforma. Estos festejos están incluidos para los abonados de temporada completa en todas sus modalidades. La venta para el público general arrancará el sábado 29 de junio, tanto en las taquillas de la plaza como en la web oficial www.las-ventas.com. Cada semana de novillada nocturna la taquilla abrirá de 10h. a 14h. los lunes, martes y miércoles y de 10h. hasta el comienzo de la novillada los jueves.

Al igual que la temporada pasada, Plaza 1 lanza una promoción especial en los tendidos altos del coso. Todas las localidades de los tendidos altos contarán con precios únicos, incluidas delanteras, con descuento frente a las tarifas habituales. Gracias a la promoción, estas localidades saldrán a la venta por tan solo 6 euros(tendidos 4, 5, 6,y 7), 10,30 euros (tendidos 3 y 8) y 15,90 euros (tendidos 1, 9 y 10).

CARTELES

Jueves, 4 de julio: Novillos de El Freixo para Tibo García, Rafael González e Ignacio Olmos.
Jueves, 11 de julio: Novillos de Fernando Peña para Jesús Díez ‘El Chorlo’, Antonio Grande y Borja Ximelis (Presentación).
Jueves, 18 de julio: Novillos de José Cruz para Emilio Silvera (Presentación), Alfonso Ortiz y Tomás Rufo (Presentación).
Jueves, 25 de julio: Novillos de J. M. Sánchez Cobaleda / Castillejo de Huebra para Cristián Pérez, Cristóbal Reyes y Dorian Cantón.
Jueves, 1 de agosto: Novillos de El Cortijillo/ Lozano Hermanos para los tres finalistas.