miércoles 04 de agosto del 2021

Precios, plazos e información entradas Feria Otoño


[PDF] Precios Packs de entradas | [PDF] Precios Entradas sueltas 

VENTA DE PACKS PREFERENTE A ABONADOS

Del 1 al 12 de septiembre

VENTA DE PACKS PÚBLICO GENERAL

Del 14 al 19 de septiembre, si quedaran localidades disponibles

VENTA DE ENTRADAS SUELTAS

A partir del 20 de septiembre, si quedaran localidades disponibles

CANALES DE VENTA

Web oficial las-ventas.com. Taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas, de 10 a 14h. y de 17 a 20h. de lunes a viernes, de 10 a 14h. sábados y domingos. días de festejo ininterrumpido de 10h. hasta el comienzo del mismo.

INFORMACIÓN A ABONADOS

Dado que el número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera la limitación de aforo impuesta por el Covid-19, fijada en un 50%, en la Feria de Otoño 2021 los aficionados titulares de abonos (incluyendo los de temporada completa) disfrutarán de un plazo preferente en la compra de packs de entradas, del 1 al 12 de septiembre. De cada pack que se pone a la venta, podrán comprar tantos packs como abonos poseen, de las localidades que estén disponibles en ese momento hasta agotar el aforo disponible.
 
Se mantendrán para 2022 la titularidad de sus localidades, aunque en este ciclo otoñal no hubieran comprado packs o lo hubieran hecho en otras localidades diferentes.

TIPOS DE PACKS DE ENTRADAS

Se comercializarán tres packs de entradas. El Pack Feria de Otoño 1 incluye los festejos del 24, 25 y 26 de septiembre; el Pack Feria de Otoño 2 se compone de los espectáculos del 1, 2 y 3 de octubre; mientras el Pack Festejos de la Hispanidad aúna las localidades para los festejos del 9, 10 y 12 de octubre. La venta de packs, a través de la web oficial y las taquillas de la plaza, se realizará en el periodo ya mencionado del 1 al 12 de septiembre para abonados y del 14 al 19 para el público general. Las entradas sueltas, si quedaran localidades disponibles, saldrán a la venta a partir del día 20 de septiembre.