sábado 30 de diciembre del 2017

Triunfo de la solidaridad en el tradicional partido benéfico 'Artistas vs Toreros'



Numerosos artistas y toreros se han dado cita en la mañana de este sábado 30 de diciembre en el tradicional partido benéfico 'Artistas vs Toreros' que organiza Richy Castellanos y que ha contando en esta edición con el patrocinio de Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas. El ambiente festivo y solidario ha sido el principal protagonista sobre el césped del Estadio Municipal ‘El Soto’ en un encuentro en el que lo de menos era el marcador final.

A la hora de realizar el saque de honor, Morante de la Puebla fue el encargado de encabezar la representación taurina del evento. Junto a él, Cayetana Guillén CuervoSantiago SeguraJosé Mota o Vicente del Bosque también participaron en el saque antes del pitido inicial. 

El director de la Escuela de Tauromaquia José Cubero "Yiyo", José Pedro Prados "El Fundi"Oscar Higares, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, RománJuan José PadillaFrancisco Rivera "Paquirri", Pepín Liria o David Mora fueron otros de los protagonistas sobre el campo. Con el celebrado en Móstoles, el partido de fútbol 'Artistas vs Toreros' ha alcanzado su 25 aniversario.