lunes 13 de noviembre del 2017

Cuenta atrĂ¡s para el Certamen de Escuelas 'La Oportunidad' en el Palacio Vistalegre


    
Cuenta atrás para el Certamen Nacional de Escuelas Taurinas 'La Oportunidad' que organiza Plaza 1, junto al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en el Palacio Vistalegre de Madrid el 17, 18 y 19 de noviembre. Un total de doce novilleros buscarán en las semifinales del viernes y sábado su pase a la gran final del domingo. 

LOS CARTELES

Viernes 17 de noviembre (18:30h.) Clase Práctica | Álvaro Burdiel, de la Escuela ‘Yiyo’; Miguel Ángel, de CITAR; Borja Collado, de la Escuela de Valencia; Marcos del Rincón, de la Escuela ‘Yiyo’; Manuel Perera, de la Escuela de Badajoz y Rafael León, de la Escuela de Málaga. Novillos de Antonio López Gibaja.

Sábado 18 de noviembre (12:00h.) Clase Práctica | Valentín Hoyos, de la Escuela de Salamanca; Diego García, de la Escuela de Colmenar Viejo; Jesús García, de la Escuela Fundación El Juli; Juan José Villita, de la Escuela ‘Yiyo’; Guillermo García, de la Escuela ‘Yiyo’ y Kevin Alcolado, de la Escuela de Alicante. Novillos de Antonio López Gibaja.

Domingo 19 de noviembre (12:00h.). Novillada sin picadores | 3 finalistas. Novillos de Guadajira.

VENTA DE ENTRADAS

El acceso a las dos clases prácticas  de ‘La Oportunidad’ será gratuito, mientras para el domingo habrá una entrada general a la venta a 10 €. Los menores de 16 años podrán retirar invitación si asisten acompañados de un adulto. El horario de taquillas el viernes 17 será de 16h. a 21h.; de 10h. a 15h. el sábado y de 10h. hasta el comienzo del festejo el mismo domingo.